Tu nivel de inglés ya te ha jugado malas pasadas en el trabajo… Por más que te esfuerzas, siempre es otro el que se lleva el ascenso, el que queda bien con el jefe o el que consigue ganarse a los clientes de habla inglesa. 

¿Cuántas oportunidades vas a dejar pasar por culpa de tu inglés?

RESERVA GRATIS TU SESIÓN PRIVADA DE VALORACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Y llévate de esta clase tu propio sistema de aprendizaje paso a paso y 100% personalizado, para mejorar tu inglés HASTA 4 VECES MÁS RÁPIDO que con los métodos convencionales.  

Aplica lo que vas a aprender para progresar en tu trabajo o en tus estudios, y alcanza cualquier objetivo que te propongas sin que tu nivel de inglés sea un obstáculo para ti.

Aunque hasta ahora te hayas frustrado porque esto del inglés te ha impedido desarrollarte como querías, o pienses que si a estas alturas no has conseguido mejorar tu pronunciación o tus textos, significa que eres incapaz de avanzar más. 

Créeme… ESTE ES TU MÉTODO.

Reserva ya tu SESIÓN GRATIS conmigo, y descubre qué pasos que debes dar para avanzar con tu inglés a la velocidad del rayo.

Descubre cómo puedes aprender inglés de forma rápida y eficaz con ayuda de la Neurociencia,
gracias a un método científicamente probado.


Da el paso, y alcanza todos esos objetivos que no conseguías por no hablar inglés.

OLVIDA TODO LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA PARA APRENDER UN IDIOMA

Aprender inglés con Neurolanguage Coaching® 
es otra historia.

Cada persona aprende de forma distinta, y gracias a la neurolingüística (estudio del funcionamiento del cerebro durante el aprendizaje y uso de un idioma), puedo diseñar sesiones de aprendizaje específicamente pensadas para ti.

A través de una serie de preguntas, identificaré cuál es la forma en que tu cerebro retiene información lingüística e idearé tu plan específico de aprendizaje.

Nos centraremos en tu ámbito laboral, en cómo afrontar reuniones, ventas, en ese puesto de trabajo que deseas alcanzar, o las conversaciones necesarias para viajar al país de tus sueños.

Y ¿sabes qué es lo mejor?

Que si aplicas esta técnica, tu aprendizaje es
hasta 4 veces más rápido que con los métodos tradicionales

Está científicamente comprobado. 

El Coaching es la clave para que des el 100% en tu aprendizaje, estés completamente receptivo y lo aprendido sea mucho más duradero.

Al mismo tiempo que aprendes inglés, eliminaremos todos los pensamientos que te han limitado e incapacitado para aprender durante todos estos años.

¿No es genial?

¿Y qué vas a obtener en la Sesión GRATUITA y personalizada de
Neurolanguage Coaching® que te ofrezco?

cerebro
Vamos primero con tu cerebro

Te haré una serie de preguntas para averiguar cuál es la mejor manera para tu cerebro de aprender un idioma nuevo

objetivos
Seguimos con un poco de Coaching

Haremos un pequeño ejercicio de Coaching donde saldrán a la luz los principales bloqueos y limitaciones que tienes respecto al inglés.

velocidad
Método de aprendizaje “JUST FOR YOU”

Con lo que observe de los ejercicios anteriores, te explicaré, en rasgos generales, cuál es el método de aprendizaje que más se adapta a tus características personales y necesidades específicas.

ayuda
Un poquito de práctica

Tendremos una pequeña clase de inglés de 10 minutos para que conozcas de qué forma se desarrollan mis sesiones y puedas ver mi método en acción.

¿TE ANIMAS?

Ya sabes, es completamente gratuito y no te compromete a nada.

¡Te espero en clase!

Yo pongo el método perfecto y tú pones  las ganas de apostar por ti.

Soy Blanca Gallego y parece que el inglés no era lo mío.

¿Sabes? A mí una vez me dijeron: “Blanca, tú en la vida aprenderás a hablar idiomas”.
Sí, un profesor en plena juventud. En el momento en que yo deseaba viajar, conocer mundo, aprender idiomas… Pero tomé la decisión de que eso no me frenaría, que iba a vivir las experiencias con las que soñaba, dijeran lo que dijeran. Me fui al extranjero a pesar de creer que lo pasaría muy mal con el idioma y descubrí que ¡se me daba genial!

¿El truco? Estar completamente abierta 
al aprendizaje en mi vida diaria.

Gracias a no tirar la toalla, ahora soy titulada oficial en Neurolanguage Coaching®, licenciada en Traducción e Interpretación, profesora de inglés desde hace 15 años y amante de vivir nuevas experiencias.

Yo lo conseguí, y
ahora TE TOCA.

Porque no puedes permitir que un idioma te limite y te impida crecer.

El problema no eres tú. Es el método tradicional de enseñanza del inglés que has seguido hasta ahora. 

Sin saberlo, llevas toda la vida intentando aprender de una manera equivocada.

Pero eso se acabó. 

Cada persona es diferente, y necesita un sistema personalizado de aprendizaje, en función de cómo trabaje y reaccione su cerebro. 

Y en esta Sesión de Valoración Neurolingüística, voy a conocerte y analizarte, para contarte con exactitud cuál es la manera en que tú puedes aprender y mejorar tu inglés hasta 4 veces más rápido que con los métodos tradicionales.

Ya es hora de que por fin consigas avanzar, ¿no crees?

Vamos a por ello… 

No te lo cuento, yo.
Te lo cuentan mis alumnos.

Da el primer paso 

Regístrate para disfrutar de
tu SESIÓN GRATIS DE VALORACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
 

y dale un empujón a tu inglés para obtener
resultados a nivel profesional lo antes posible.

 
 

Que asistas a esta clase no te compromete a nada y puede suponer ese cambio en tu vida profesional que tanto tiempo llevas deseando.