Yo lo logré. Mis alumnos, profesionales como tú en diferentes áreas, se superan y lo logran cada día.
¿Por qué contigo va a ser distinto?
Fíjate… Me dijeron desde pequeña que lo mío no eran los idiomas, que nunca podría hablar de manera “decente” en inglés y que y también me sentí incapaz de evolucionar.
Pero todo cambió cuando yo decidí que cambiara.
Mira si cambió que a día de hoy tengo dos Escuelas de Idiomas en las que no se aprende con libros, ni se usan sillas o mesas.
¿Por qué?
Mi experiencia me dice que yo no tenía un problema con los idiomas, y tú tampoco lo tienes aunque ahora sientas que te bloqueas cuando te toca hablar en inglés en una reunión…
El problema es el método que has seguido hasta ahora para formarte tanto a nivel académico como en tus destrezas al expresarte de manera oral. No era el adecuado, aunque sí el que sigue la mayoría.
Ahora juegas en otra liga.
Ya no estamos en el instituto y necesitas dominar el inglés para usarlo en tu puesto de trabajo y poder afrontar con éxito todo tipo de situaciones con clientes, jefes o colegas extranjeros. ¡Y quieres crecer! Pero sientes que la manera en que usas tu inglés, te limita…
La buena noticia para ti es que todo ha cambiado. Hay un nuevo método que SÍ funciona y que te posiciona como un profesional TOP para cualquier empresa del mundo.
Y voy a enseñártelo todo, en el Bootcamp «Inglés para profesionales» que comienza el próximo 6 de abril.