Training EXCLUSIVO para profesionales de cualquier sector que necesitan hablar o escribir en inglés en su trabajo

BOOTCAMP gratuito “Inglés para profesionales” 

100% Práctico / Fácil de implementar

Del 6 al 8 de abril

DESCUBRE EL NUEVO MÉTODO QUE TE DARÁ LA CONFIANZA Y LA FLUIDEZ QUE NECESITAS PARA EXPRESARTE CON ÉXITO EN INGLÉS EN CUALQUIER RETO PROFESIONAL AL QUE TE ENFRENTES

Aunque ahora sientas una gran inseguridad porque dependes de compañeros para salir del paso en conversaciones telefónicas y reuniones, o porque tiendes a bloquearte cuando de toca hablar y no sabes cómo solucionarlo.

Reproducir vídeo

VIRGINIA Valhondo

“Empecé a trabajar en una empresa americana y necesitaba inglés hablado y escrito. Aunque llevaba estudiando inglés desde los 4 años, me sentía muy insegura y comencé a trabajar con Blanca.

Gracias a ella, he ganado mucha confianza y soy capaz de llevar presentaciones, tener conversaciones con mis compañeros o escribir documentos”

Reproducir vídeo

¿Por qué necesitas un entrenamiento como este justo ahora?

Tú sabes lo importante que es para tu carrera profesional la manera en que te manejas con el inglés en negociaciones, presentaciones, reuniones de todo tipo…

De hecho, si tienes intención de ascender en tu empresa y tus jefes valoran la destreza de sus empleados con el inglés, o te pones las pilas, o lo llevas claro.

Y si aspiras a conseguir un nuevo puesto de trabajo o quieres a empezar a tratar con clientes extranjeros, más de lo mismo…

+ 0

El inglés es el idioma dominante en los negocios y en internet (más de 60 países de todo el mundo hablan inglés).

 

0 %

El 80% de las ofertas de empleo para cargos directivos exige inglés o varios idiomas.

 

0 %

El 85% de las empresas españolas venden sus productos al extranjero.

Y todas necesitan a profesionales muy cualificados como tú, que brillen por sus dotes de comunicación en inglés.

Esta es la realidad: O dominas el inglés en tu vida profesional lo antes posible, o te quedas atrás y te arriesgas a perder oportunidades que tal vez nunca vuelvan.

Entonces, ¿eso significa que este Bootcamp va de aprender inglés?

¿Es para todo el mundo?

Pues no… 

Este entrenamiento es SOLO PARA PROFESIONALES de cualquier sector, en activo y/o en búsqueda de empleo.

Y su razón de ser es que consigas control total del inglés para usarlo con inteligencia en cualquier situación laboral a la que te enfrentes, con el objetivo de que te posiciones como un profesional de alto valor lo antes posible.

Pero, por si aún dudas de si este training es o no para ti, echa un vistazo

Si te identificas con alguna de estas situaciones, este Bootcamp ESTÁ HECHO PARA TI

1

En tu trabajo actual necesitas hablar o escribir en inglés de manera habitual, y sientes que te bloqueas.

2

Te pueden los nervios cuando te toca intervenir en reuniones o atender llamadas telefónicas en inglés, y aunque te lances y lo intentes, te sientes como un robot hablando.

3

Te preocupa no comprender lo que tus clientes o tus colegas te dicen cuando te hablan en inglés.

4

Te pueden los nervios cuando te toca intervenir en reuniones o atender llamadas telefónicas en inglés, y aunque te lances y lo intentes, te sientes como un robot hablando.

5

Quieres ascender en tu empresa, y sabes que si no mejoras tus destrezas en inglés para usarlas en tu trabajo, lo tienes muy complicado.

6

Buscas un nuevo trabajo y en la mayoría de las empresas (al menos las que te interesan) te piden que seas capaz de comunicarte en inglés de manera eficaz.

Esto es lo que te llevas de este TRAINING

CLASE #01: Aprende a usar la TÉCNICA BASE de mi Método, que te va a permitir expresarte con más confianza y seguridad de manera inmediata, en cualquier encuentro profesional. 

El motivo por el cual te bloqueas en reuniones o presentaciones en las que debes hablar en inglés, dejará de tener sentido después de esta clase. 

¿Por qué? ¿Magia negra? Pues no… Tiene mucho más que ver con que utilices por fin el Método correcto para alcanzar tus objetivos.

Tú tienes mucho más potencial del que te imaginas, y en esta primera lección te lo voy a demostrar.

¿Que te falta seguridad en ti? ¿Confianza?

Ya, pero eso se acabó.

Y ojo… tienes ahí fuera todo un mundo por descubrir, y conquistar. 

Este es solo el primer paso. 

*Incluye ejercicios MUY PRÁCTICOS que te ayudarán a tomar el control YA y a que puedas llevar a cabo lo aprendido de manera inmediata.

CLASE #02: Trucos, conectores, frases y vocabulario específico para que uses desde ya en tu trabajo, con una puesta en escena 100% práctica que NUNCA has visto.

Vamos al grano. Nadie podrá contigo, ni siquiera tú, por muchos miedos que tengas o muchas piedras que pongas en tu camino de manera inconsciente. 

Presentaciones en las que compitas con profesionales de otros países, reuniones con colegas de la otra punta del mundo, entrevistas de trabajo para multinacionales en las que te mueres por trabajar…

Si sigues los pasos adecuados, conseguirás salir con éxito de cualquier reto al que te enfrentes. Ya, ahora, con tu nivel de inglés actual. 

Hay otra forma de hacer las cosas, y en esta clase te la voy a mostrar con ejemplos prácticos que te lo van a aclarar todo.

*Incluye Práctica y DESCARGABLES con vocabulario y expresiones esenciales para ti en tus reuniones y encuentros de trabajo.

CLASE #03: La FÓRMULA PROBADA y basada en estudios científicos que te da las herramientas que necesitas para brillar como mereces en cualquier encuentro profesional, relacionado con el inglés. 

Para directivos de alto nivel, para cargos intermedios, para optar a un nuevo puesto de trabajo y para entenderte y que te entiendan sin ningún problema, en cualquier situación.

Aquí está, el camino más rápido y eficaz para que tú y solo tú consigas tener el control en cada encuentro profesional al que te enfrentes.

Tu destreza con el inglés en todo tipo de situaciones (como por ejemplo al dirigir una presentación importante para un cliente o al defender argumentos en una reunión de equipo con colegas extranjeros), te abrirá todas las puertas. 

Qué harás con estas nuevas oportunidades de futuro, depende solo de ti.  

¿UN TRAINING PARA AYUDARTE CON TU INGLÉS EN EL TRABAJO?

Sí, porque lo necesitas y te abrirá muchas puertas.

Ojalá yo hubiera tenido una herramienta como este Bootcamp hace años, cuando estuve en tu lugar.

Soy Blanca Gallego, Neurolanguage coach y especialista en ayudar a profesionales como tú a brillar con luz propia en cualquier reto al que deban enfrentarse en su carrera, relacionado con el inglés.

Y sé que me dirás que tu caso es diferente y a lo mejor mi método no funciona contigo… que te falta práctica para expresarte como te gustaría… que te falta vocabulario… que los nervios te pueden…

Pero te equivocas.

Blanca

Yo lo logré. Mis alumnos, profesionales como tú en diferentes áreas, se superan y lo logran cada día.

¿Por qué contigo va a ser distinto?

Fíjate… Me dijeron desde pequeña que lo mío no eran los idiomas, que nunca podría hablar de manera “decente” en inglés y que y también me sentí incapaz de evolucionar.

Pero todo cambió cuando yo decidí que cambiara.

Mira si cambió que a día de hoy tengo dos Escuelas de Idiomas en las que no se aprende con libros, ni se usan sillas o mesas.

¿Por qué?

Mi experiencia me dice que yo no tenía un problema con los idiomas, y tú tampoco lo tienes aunque ahora sientas que te bloqueas cuando te toca hablar en inglés en una reunión…

El problema es el método que has seguido hasta ahora para formarte tanto a nivel académico como en tus destrezas al expresarte de manera oral. No era el adecuado, aunque sí el que sigue la mayoría.

Ahora juegas en otra liga.

Ya no estamos en el instituto y necesitas dominar el inglés para usarlo en tu puesto de trabajo y poder afrontar con éxito todo tipo de situaciones con clientes, jefes o colegas extranjeros. ¡Y quieres crecer! Pero sientes que la manera en que usas tu inglés, te limita…

La buena noticia para ti es que todo ha cambiado. Hay un nuevo método que SÍ funciona y que te posiciona como un profesional TOP para cualquier empresa del mundo.

Y voy a enseñártelo todo, en el Bootcamp “Inglés para profesionales” que comienza el próximo 6 de abril.

ANA

“Blanca me ha enseñado a pensar en inglés y solo tengo palabras de agradecimiento para ella… lo hace todo mucho más fácil”

Reproducir vídeo

Sabes que tu inglés te limita y te has cansado de ver cómo otros brillan en reuniones y presentaciones, mientras tú luchas por mantener el tipo y cruzas los dedos para que no te toque hablar a ti…

¿A qué esperas para tomar el control de la situación y dar un golpe en la mesa que lo cambie todo? 

DEJA DE SER INVISIBLE Y VE A POR TODAS

Tú tienes capacidad para ser un profesional TOP en todos los sentidos y tu inglés no puede ser una limitación para ti. 

Dile adiós a tus miedos, a tu inseguridad al hablar, a tu preocupación porque siempre hay otros que destacan más que tú…

Vamos. Da el paso.

Regístrate YA para asistir al Bootcamp Inglés para profesionales.

gratis-1.png

Es GRATIS

sin-compromiso-1.png

No te compromete a nada

Es FÁCIL de implementar

CASI LO TIENES

Deja aquí tus datos y reserva tu plaza GRATIS para el próximo BOOT CAMP Inglés para profesionales.

*¡IMPORTANTE! Es necesario que escribas una contraseña (la que quieras, que te sea fácil de recordar) para tener acceso a la Escuela Virtual del Boot Camp, también gratuita ;)

Solo utilizaré tu teléfono para enviarte notificaciones importantes a través de mensaje.